Cargando...

Política de Privacidad

sdfg

Aunque esta es una página abierta y puedes navegarla de forma anónima, recolectamos información cuando te registras, haces un pedido, te inscribes al newsletter, respondes algún cuestionario o llenas un formulario con preguntas como, nombre, correo y otras tipo cuestionario o quiz de respuestas personales. En el caso de la compra de libros, estos son manejados directamente desde la página web de Villegas Editores www.villegaseditores.com y requieren de información adicional como dirección de envío, teléfono y datos de la tarjeta de crédito. Maríavillegas.com no tiene acceso a esa información.

Utilizamos esa información para comunicarnos contigo de forma personalizada vía correo electrónico, buscando mejorar tu experiencia, la calidad de nuestros artículos, productos y servicio al cliente. También para procesar las transacciones de forma directa, es decir cuando haces una compra digital, o indirecta osea cuando compras algo físico que es despachado por otra compañía.

Tu información, bajo ninguna circunstancia será vendida, intercambiada, transferida o entregada a ninguna otra compañía sin tu consentimiento previo. Esta será estrictamente utilizada para el envío del producto o servicio que hayas adquirido.

Si en cualquier momento quieres abstenerte de seguir recibiendo correos, al final de cada correo encontrarás instrucciones detalladas para cancelar tu suscripción.

Cómo protegemos tu información?
Maríavillegas.com cuenta con una serie de medidas que protegen tu información personal cuando pones una orden. Utilizamos la seguridad de pagos on line que cuenta con una tecnología que encripta tu información haciendo que esta sea accesible solo a los sistemas autorizados y que la mantiene confidencial. Una vez finalizada la transacción, tanto tu información personal como la de la tarjeta de crédito y demás, será almacenada solo hasta por 30 días.

Sobre los “cookies”
Los cookies son pequeños archivos que un sitio o proveedor transfiere, si tú lo autorizas, a tu computador mediante el buscador web que utilizas y le permite a otros sitios web o buscadores recordar cierta información.
Por ejemplo, los usamos para recordar y recomendar recetas o artículos que puedan ser de tu interés, recordar pedidos anteriores y procesar ítems en tu carrito de compras. También se usan para guardar tus preferencias mejorando tus futuras visitas y compilar datos sobre el tráfico y la interacción de la página. Maríavillegas.com se apoya en una compañía de desarrollo web que tiene como función la actualización e implementación de la información que se sube, pero no el acceso a las bases de datos e información adicional recolectada para fines distintos al mejoramiento de la plataforma y el servicio.

Nuestro acuerdo
Al usar esta página web te estás acogiendo a nuestros términos de uso y políticas de privacidad determinadas el 28/09/2015 y si decidimos en algún momento modificarlas lo comunicaremos vía avisos en el home y mediante un correo electrónico.

¿Dudas?
Para cualquier pregunta relacionada con el aviso legal o los términos de uso y privacidad escríbenos a hola@mariavillegas.com

Últiima actualización:  Noviembre 10 de 2015