Loading...
 Energízate y nutre tu cuerpo

EVERYDAY, cocina para todos los días

 

¿También a ti te parece que los menús de la casa suenan como una grabación que se repite y repite como si no hubiera más opciones? Sí esto es así, sigue leyendo. Este puede ser el curso que necesitas.

Everyday
Debido a las constantes solicitudes que me envían a través de mi website www.mariavillegas.com sobre la frustración diaria de tener que pensar en un menú diferente para cada día, me llevó a crear “Everyday”, mi nuevo curso de cocina que aspira a organizar y variar los menús de la casa, con recetas sencillas, fáciles, rápidas, saludables y deliciosas. Menús que no requieran largas horas de preparación ni listas interminables de ingredientes.

1

¿Qué voy a aprender?

Cinco recetas por clase, es decir, 70 recetas en el curso completo. Distribuidas así:
• Treinta (30) menús deliciosos para almuerzo o comida. (Entiéndase por menú: plato principal con su acompañamiento demostrado o sugerido cuando este lo requiera)
• Algunas sugerencias de platos en versión de entrada y unos postres versátiles que podrán acomodarse a varios de los menús para esas ocasiones especiales cuando quieres comer como si estuvieras en un restaurante, es decir, con entrada, plato fuerte y postre.
• Cinco (5) desayunos básicos para entre semana.
• Cinco (5) desayunos para consentirte los fines de semana.
• Una rica mesa para la hora de las onces.
• Un menú especial de Navidad, para cerrar el curso.

Aparte de esto también recibirás:

• Listas de mercado, en formato digital, para programar tus semanas, ahorrar en ingredientes y evitar el desperdicio.
• Lista de proveedores, domicilios y Apps para facilitar tus compras.
• Fotografías de referencia de cada receta.

2

¿Everyday es una continuación de Revive?
Everyday no es una continuación de mi anterior curso de cocina “REVIVE”, que estaba enfocado en nutrición y bienestar. Si estás interesada en saber más sobre “Revive”, haz clic aquí.

El formato de “Everyday” es diferente pues no incluye el complemento teórico de nutrición que hizo parte de Revive; esto se traduce en más tiempo para incorporar más recetas y hacer énfasis en técnicas y trucos de cocina.

Aclarado esto, las nuevas recetas también serán deliciosas y saludables, dándole cabida —¿por qué no?— a esas ricas “trampitas” que son parte de la vida, particularmente en los días de locha. Al mismo tiempo te darán herramientas para incorporar más verduras a tu dieta, mediante acompañamientos y platos completos que te permitan lograr que un par de días de tu semana sean vegetarianos.

¿Dónde va a ser el curso?
El curso se dictará en principio en La Haus, Calle 69 a No. 4 – 47 (Bogotá, Colombia), pero esto se confirmará antes de inciar las clases.

3

¿Cuándo empieza y cuáles son las opciones de horarios?

El curso comienza el 17 o 18 de agosto, según el horario de clase, y tiene una duración de 14 semanas, hasta principios de diciembre. En ese lapso habrá unas semanas de descanso, que coinciden con los recesos escolares de octubre y noviembre. De contar con el mínimo de asistentes necesarios, las clases se llevarán a cabo los miércoles o jueves en alguno de los siguientes horarios —10 am o 5 pm—, permitiendo un máximo de 4 grupos.

Clases Miércoles o Jueves
Clase 1 Agosto 17 o Agosto 18
Clase 2 Agosto 24 o Agosto 25
Clase 3 Agosto 31 o Septiembre 1
Clase 4 Septiembre 7 o Septiembre 8
Clase 5 Septiembre 14 o Septiembre 15
Clase 6 Septiembre 21 o Septiembre 22
Clase 7 Septiembre 28 o Septiembre 29
Clase 8 Octubre 5 o Octubre 6
Clase 9 Octubre 19 o Octubre 20
Clase 10 Octubre 26 o Octubre 27
Clase 11 Noviembre 2 o Noviembre 3
Clase 12 Noviembre 9 o Noviembre 10
Clase 13 Noviembre 16 o Noviembre 17
Clase 14 Noviembre 30 o Diciembre 1

4

¿A quién está dirigido este curso?
A personas que quieran organizar y renovar los menús de su casa, incorporar platos más saludables a su dieta y comer bien, sin tener que pasar horas cocinando o haciendo mercado.
Este NO es un curso de alta cocina, con recetas sofisticadas o complicadas que exijan largos tiempos de preparación y cocción o requieran utensilios que no haya en la mayoría de las casas. Tampoco es un curso diseñado para empleadas del servicio doméstico.

¿Cuántos participantes por grupo?
Los grupos serán de mínimo 16 y máximo 20 personas, número que cabe cómodamente dentro de la cocina actual, que es una gran isla alrededor de la cual se sientan los participantes.

¿Cuál es el costo del curso, qué incluye, cómo reservo cupo?
El costo del curso es de 3 millones de pesos e incluye ingredientes, material escrito, degustación en clase y certificado de asistencia. Para reservar tu cupo, debes hacer un abono de $600.000 y cubrir el saldo antes del inicio del curso.

Si pagas por adelantado la totalidad del curso, en efectivo, cheque o transferencia, tendrás un precio preferencial de $2.800.000.

5

¿Cómo me inscribo y reservo cupo en la hora que me conviene?
José Jácome, está a cargo de las inscripciones. Habla directamente con él. Su celular es 316 454-4681 o mándale un correo a hola@mariavillegas.com especificando:
• Tu nombre completo
• Correo electrónico
• Número de teléfono fijo
• Número de celular
• Forma preferida de pago
• Grupo en el que te gustaría estar
José se comunicará contigo al respecto y lo antes posible en horario laboral. para y él se comunicará contigo. dile en qué grupo quieres estar.
Los cupos, sin excepción alguna, se asignarán en orden de llegada y pago del anticipo.