Cargando...

Responsabilidad Social

María Villegas

“Mi deseo es que cada niño crezca bien alimentado, con buenos hábitos de vida, de manera que pueda ser más feliz y vivir en paz consigo mismo, con otros y con el ambiente.” – María Villegas

1

2

Los niños son mi debilidad y por ello gran parte de mi trabajo y de mi responsabilidad social se encaminan a tratar de que las nuevas generaciones adopten y crezcan con buenos hábitos de vida y alimentación, tengan conciencia ambiental y puedan vivir felices y en paz.

3

El desafío inesperado es el inicio de un movimiento de cambio en torno a la cultura del cuidado, a la formación de hábitos de vida saludable y a la buena alimentación. Gracias a las organizaciones que --mediante la repartición de mis libros y sus talleres vivenciales-- promueven estos principios entre sus poblaciones, estoy logrando ejercer un impacto positivo en las vidas de muchos niños y sus familias. 

 4

Gracias Grupo Sura, Secretaría de Educación de Cundinamarca y Grupo Familia por abrirme las puertas y acoger mis propuestas con tanto entusiasmo. Gracias también al Ministerio de Cultura, a la Presidencia de la República, al Ministerio de Salud, al Ministerio de Educación, a Coldeportes, a Unicef y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por su apoyo y sus gestiones a favor de este proyecto. 
 

5
 

Enfrentando el bullying, es mi aporte a una educación encausada hacia la tolerancia y la convivencia, con el fin de contribuir a la formación de un comportamiento social sano que se refleje en niños felices y en paz. Este libro ha sido una herramienta útil tanto para los niños y las familias que enfrentan este problema, como para los planteles educativos que aspiran a promover espacios de convivencia sana y aulas en paz.  
 

Sello premio Mejor libro Educativo 2015.

6
 Gracias Coviandes y Mineros S.A. por el apoyo y la difusión dada a esta publicación.
 

7

Eco S.O.S, como parte de una filosofía conjunta, y en co-autoría con Jennie Kent, creamos este exitoso y muy bien difundido proyecto, que se mantiene vivo y ha logrado generar conciencia en cientos de miles de niños y familias de las consecuencias del comportamiento humano sobre el medio ambiente y ha ayudado a promover un estilo de vida proactivo y en armonía y con el planeta.

Gracias Argos, Ecopetrol S.A., Fundación Suramericana, Mineros S.A., Mayagüez S.A., Empresa de licores de Cundinamarca, Davivienda, Seguros Bolívar, Coviandes S.A., Proyectos de Infraestructura S.A. - Pisa, Anglo Gold Ashanti, Fedepalma, Oleoducto Central S.A. - OCENSA, Secretaría de Educación de Distrito Capital, Ministerio del Medio Ambiente y Presidencia de la República de Colombia, por apoyar esta campaña y ayudarnos a llevarla hasta lugares muy recónditos de nuestro país. 

8

9

10

11
Lanzamiento en Casa de Nariño

Vivimos con lo que conseguimos. Forjamos una vida con lo que damos. Winston S. Churchill

12

13
14
 

15
16
17
18
19

Últiima actualización:  Diciembre 14 de 2015