Charlas

Mis diferentes campos de experticia -coach de nutrición y vida, autora y chef- me han llevado a desarrollar demostraciones culinarias y diversas charlas educativas y motivacionales ayudando desde estudiantes hasta gerentes a movilizarse y a sentirse mejor consigo mismos y sus entornos.  

Charla: “Reprograma tu cerebro exitosaMENTE”

Esta charla sobre las cuatro leyes de la mente, te ayudará a entender cómo dialogar adecuadamente con ella, cómo reprogramarla y ponerla a trabajar a tu favor, volviéndola tu mejor aliada para conseguir todo lo que te propongas.

Ya sea que quieras mejorar tus relaciones, emprender o crecer un negociofortalecer tu cuerpo o mejorar tu salud, ten la certeza de que puedes lograrlo.

 

Para mayor información, haz clic aquí.

 

Charla: “Nutrición y bienestar infantil”

Esta charla aborda la alimentación física y emocional desde un enfoque holístico y promueve la formación de hábitos saludables que contribuyan al bienestar y al desarrollo integral de los niños.

Charla: “Acoso escolar, Enfrentando el bullying”

En el tema de acoso escolar el bully y la víctima sufren por igual, razón por la que es importante abordar el asunto desde las emociones de los protagonistas y empoderarlos, así como a los testigos de la situación que son cruciales para disolver estos episodios.  

Charla: “Emprendimiento, las 10 claves del éxito”

Los días de un emprendedor no siempre son de “Rainbows and cupcakes”. El éxito es la suma de muchos factores, que van desde escoger la idea correcta, encontrar el motivador, hasta lanzarse al agua. A lo largo de mi carrera profesional he descubierto varias claves que ayudan a materializar los emprendimientos y llevarlos a feliz término.

Charla: “¿Cómo escribir un libro?”

Escribir un libro es mucho más que llenar páginas en un archivo de Word. En esta charla te enseño todo el proceso editorial desde concebir la idea, escoger el público y su lenguaje, armar tu despensa creativa, el uso de la estructura narrativa y los procesos de ilustración, diagramación e imprenta.  

Eventos gastronómicos y demostraciones culinarias

Sorprende a tus clientes con clases de cocina o una demostración culinaria.

PREGUNTAS FRECUENTES  

Quiero que María Villegas esté mi evento empresarial, ¿Qué hago?

Muchas gracias por tu interés de tenerme en tu evento, escríbeme a: hola@mariavillegas.com y déjame saber si estás interesado en una de mis charlas, en una demostración grastrónomica o qué idea tienes y con gusto miramos agenda y la viabilidad.

¿Cuánto vale tener a María en mi evento?

Escríbeme a hola@mriavillegas.com, déjame saber en qué consiste tu evento y de acuerdo a lo que necesites, me pondré en contacto contigo y a vuelta de correo te envío la cotización.

Si quieres que dicte en tu empresa una de mis charlas o quieres que coordine una demostración gastronómica en un evento, escríbeme a: hola@mariavillegas.com

Avatar

ROLLOS CRUJIENTES DE SALMÓN Y NORI

Producida en los ricos mares del Japón, donde se consume desde hace más de 1500 años, el alga nori es inseparable de la dieta del país. Su comprobado valor nutricional y su exquisito gusto la han popularizado en todo el mundo. 

Avatar

COGOLLOS DE LECHUGA CON QUESO AZUL

esta receta rescata las cualidades de la lechuga batavia, cuyo sabor neutro se aviene bien con gustos agresivos como el del queso azul

Avatar

POLLO AGRIDULCE CON MARAÑÓN

Esta receta cantonesa, que también puede prepararse con cerdo, aúna dos importantes métodos de cocción chinos: el dinámico salteado en wok, con mínimo de grasa, y la freidura profunda en aceite, en ambos casos a muy alta temperatura.

Avatar

ENSALADA DE POLLO TOSTADO CON AJONJOLÍ

Por ser semilla oleaginosa, el ajonjolí puede tostarse en una sartén, sin necesidad de grasa. pero deberá removerse constantamente.

Avatar

BABA GHANOUSH

Para hacer el puré de berenjenas de esta receta, las berenjenas deben estar bien maduras. Para ello, escoja las de color más oscuro, cuya parte inferior se hunda ligeramente al presionarlas.

Avatar

SOPA DE TORTILLA MEXICANA

generalmente, la sopa de tortilla no lleva chile, pero si alguien la prefiere con un acento picante, se recomienda el chile “pasilla” 

Avatar

CREMA DE TOMATE CON WONTONES

El gusto de esta sopa se enriquece al rociarla, una vez servida, con una mezcla de aceite de oliva licuado con hojas de albahaca, pasadas previamente por agua hirviendo y escurridas.

Avatar

FETUCCINI CON HONGOS

Al cocinar pasta debe agregarse un chorrito de aceite de oliva para el sabor. esto no evita que la pasta se pegue, eso lo hace la sal

FACEBOOK

PINTEREST

YOUTUBE

INSTAGRAM

EMAIL 

Aviso Legal | Política de Privacidad

Fotografía: Claudia Uribe TouriAndrés Mauricio López y María Villegas | Diseño: La Reina, estudio de diseño | Desarrollo: Memoria Visual

© 2015 MARÍA VILLEGAS, Todos los derechos reservados.