María Villegas y Jennie Kent

¡A Bailar!

¿Y este libro para qué sirve?
¡Obviamente, para aprender a bailar! Pero, todavía más importante, para potenciar al máximo los beneficios que nunca se mencionan del baile.

¿Beneficios?
¿Cómo cuáles?
Socializar, subir la autoestima, mantenerse en forma, expresar sentimientos, combatir el estrés, aceptar el cuerpo, quemar energía. Por eso el ser humano ha bailado desde siempre. ¡El baile no tiene edad! ¡El baile produce felicidad!

¿Qué bailes me van a enseñar y cómo?
Rock and roll, salsa, tango, danza árabe, rumba flamenca y aunque no lo creas, vals y cancán. Todo mediante ilustraciones y animaciones paso a paso, tanto en el libro como en el dvd animado que lo acompaña.

¿Un libro de solo pasos?
¡Nooo! También te cuenta de los orígenes, las vestimentas y demás costumbres, complementando todo con recetas, actividades, ideas de fiestas, anualidades y muchas otras sorpresas que se encuentren en el mismo libro y en línea en: www.cosasdeninas.com ¡Como para estar a tono con todo aquello de la era digital!

¿Y dónde se consigue?
En las tiendas Punto Blanco en una súper promoción, en los almacenes de Villegas Editores, en las principales librerías del país, y aquí en VillegasEditores.com.

FACEBOOK

PINTEREST

YOUTUBE

INSTAGRAM

EMAIL 

Aviso Legal | Política de Privacidad

Fotografía: Claudia Uribe TouriAndrés Mauricio López y María Villegas | Diseño: La Reina, estudio de diseño | Desarrollo: Memoria Visual

© 2015 MARÍA VILLEGAS, Todos los derechos reservados.