PREGUNTAS FRECUENTES

María, yo pensaba que tú solo hacías libros infantiles.

Lo que pasa es que, además de los libros infantiles, también he escrito libros de cocina para adultos y por eso muchas personas se confunden.

Respecto a los infantiles, he escrito más de treinta títulos, sola o como co-autora, entre ellos Mila Scott el despertar del fuego, Cosas de Niñas, Enfrentando el Bullying, , Púberman, , Eco S.O.S, y varios más que puedes disfrutar .

Muchos han recibido premios internacionales como mejor libro educativo, libro más innovador, mejor libro ilustrado y otros. Todos mis libros tienen un enfoque positivo y transmiten valores o enseñanzas valiosas.

 

¿Dónde puedo comprar tus libros?

Puedes conseguir mis libros en cualquier librería a nivel nacional, en las páginas web de mis editores www.villegaseditores.com www.planetadelibros.com.co o en Amazon.

Sencillamente escoge el título que desees y sigue los pasos indicados para su compra. La editorial respectiva se encargará de procesar la orden y el envío.

¿Es posible hacerte una entrevista o un reportaje?
Muy fácil. Envíame un correo a hola@mariavillegas.com y organizamos la agenda. Me encantan las entrevistas porque me permiten conectarme con la audiencia y profundizar en los temas, por ello me gusta recibir las preguntas con anticipación.
Me gustaría programar para mi empresa una charla o taller de vida saludable, ¿tú podrías hacerlo?

Claro que es posible. Tengo una variedad muy interesante de charlas y conferencias estructuradas para este tipo de espacios, que motivan y empoderan a las personas. Para charlas, conferencias, seminarios o clases, escribe a hola@mariavillegas.com

¿Puedo tener una consulta de hipnoterapia contigo?

En este momento dedico un par de días de la semana a hacer sesiones de hipnoterapia y/o de coaching individual presencial o virtual y me alegra el impacto positivo que estas tienen en la vida de las personas que me visitan. La idea de estas sesiones es darte herramientas personalizadas para ayudarte a alcanzar tus metas de nutrición, salud y bienestar en general. Escríbeme a hola@mariavillegas.com para acordar una primera consulta gratuita, analizar tu caso y explicarte en detalle en qué consiste el programa. ¿No vives en Bogotá? No hay problema, haríamos las sesiones por skype o por zoom.

¿Puedo tomar clases de cocina contigo?

¡Claro! De vez en cuando doy clases tanto presenciales como virtuales. Si tienes interés en tomar alguna, escríbeme a hola@mariavillegas.com y envíame tus datos, para poder comunicarte con tiempo cuando un curso abra inscripciones.

¿Cómo haces para cocinar todo el día y mantenerte delgada?

El secreto es sencillo: comer más alimentos naturales —verduras, frutas, hortalizas, leguminosas, granos integrales, semillas, etc.—, que son ricos en fibra, agua y nutrientes y que le ayudan al cuerpo a autorregularse y a rechazar lo que no le conviene; tomar suficiente agua; activarse físicamente y sacar tiempo para descansar, reír, jugar, meditar y sacarle jugo a la vida. Es así de sencillo y no hay necesidad de matarse contando calorías, haciendo dietas insostenibles o privándose del chocolate negro que, de paso, es una de mis pasiones y hace parte de mi dieta diaria.

Lo que sí es importante es aprender a conocer tu organismo —cada uno es diferente y no todo nos cae bien o mal a todos—; las intolerancias y las alergias alimenticias pueden afectar el peso.
Esto es a grandes rasgos lo que hago, aunque también hay otros truquitos, como la combinación de los alimentos, por ejemplo, que puede influir también en tus niveles de energía, peso y bienestar.
Son este tipo de cosas las que trabajo en las sesiones de coaching de nutrición, entre otras cosas.

Tu pregunta

¿No está aquí la respuesta a tu pregunta? ¡Relájate! Envíame la pregunta utilizando este formulario y espera una respuesta en tu inbox.

Si en el curso de una semana no la recibes, revisa tu buzón de correo no deseado.

INSTAGRAM

Aviso Legal | Política de Privacidad

Fotografía: Claudia Uribe TouriAndrés Mauricio López y María Villegas

© 2020 MARÍA VILLEGAS, Todos los derechos reservados.