Credit: ©iStock.com

¿Alguna vez te has propuesto una resolución o una meta de Año Nuevo, solo para ver cómo tu emoción y entusiasmo se ven truncados unos días después?

No eres la única persona y hay, en efecto, estudios científicos que demuestran que la mayoría de las personas hacen la misma resolución hasta 10 veces, sin lograr ningún resultado.

Las estadísticas sobre cómo hacer un cambio duradero son también bastante desalentadoras. De hecho, un estudio del Journal of Clinical Psychology mostró que más del 50% de las personas que hacen una resolución, no logran mantenerla pasados seis meses.

Tan sólo el 1% de personas en el mundo, que además son las súper exitosas, son las que han encontrado la forma de poner en práctica las herramientas para alcanzar el éxito. El otro 99% también lo puede hacer, conociendo y aplicando las herramientas.

¿De qué se trata la charla?

Esta charla sobre las cuatro leyes de la mente, te ayudará a entender cómo dialogar adecuadamente con ella, cómo reprogramarla y ponerla a trabajar a tu favor, volviéndola tu mejor aliada para conseguir todo lo que te propongas.

Ya sea que quieras mejorar tus relaciones, emprender o crecer un negociofortalecer tu cuerpo o mejorar tu salud, ten la certeza de que puedes lograrlo.

¿Cuándo y dónde es la charla?

La misma charla se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de enero en dos horarios distintos, de 11 a 1 pm o de 5 a 7 pm, para que puedas escoger el que más te convenga.

Tendrá lugar en el segundo piso del nuevo espacio de Villegas Editores, –Escena Villegas– ubicado en la Avenida 82 Nº 11 – 50 Int 3.

¿Cuánto dura, qué incluye, cuánto cuesta y cómo me inscribo?

La experiencia completa tendrá una duración de dos horas aproximadamente e incluye lo siguiente:

  • Charla de 1 hora
  • Bebidas y delicioso snack
  • Carpeta de notas y ejercicios
  • Hipnoterapia grupal de 30 minutos
  • Audio en MP3 de hipnosis para reprogramar tu subconsciente durante los siguientes 21 días.

El valor es $230.000 pesos y puedes reservar tu cupo a partir de hoy mismo comunicándote con José Jácome al teléfono o whatsapp 316-4544681.
Cupos Limitados

¿Tienes alguna pregunta?

Llámame. Mi celular es 311-2375585. Estaré encantada de hablar contigo y aclararte cualquier duda.

¡Nos vemos pronto!

María

PD/ Si quieres indagar un poco más sobre la Terapia de Transformación Rápida, aquí te dejo algo de información y las respuestas a las preguntas más frecuentes de la terapia personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿No vivo en Bogotá pero me interesa la terapia, qué puedo hacer?

Aunque me encanta recibir a mis clientes en mi consultorio, esta terapia es igualmente efectiva cuando se hace a través de zoom. De hecho, al día de hoy, he atendido más clientes por zoom que personalmente con excelentes resultados. Mira varios testimonios.

¿Para quién es RTT?

RTT es para personas de cualquier edad que quieran transformar algún aspecto de sus vidas, superar algún trauma, fobia o bloqueo o simplemente sentirse mejor física o emocionalmente. Es para personas que busquen un cambio rápido y permanente y estén abiertas a ensayar una terapia distinta a las convencionales.  

¿Cuál es tu especialidad y qué tipo de problemas tratas con RTT?

Aunque RTT sirve para tratar una amplia gama de temas, mi experiencia de más de 7 años como coach de salud y vida y el contacto con niños y adolescentes y sus distintas problemáticas exploradas en los últimos 18 años a través de mis libros, me han llevado a especializarme en los problemas de autoestima, confianza, bullying, ansiedad, depresión, sobrepeso y desórdenes digestivos.

Otros temas que se pueden tratar con RTT incluyen pero no se limitan a Adicciones, Control del Dolor, Infertilidad, Insomnio, Miedos y Fobias, Motivación, Postergación, Comportamiento Compulsivo, Estrés Crónico, Bloqueos Monetarios, Malos Hábitos entre otros

Independiente a mi especialidad estoy en capacidad de trabajar cualquiera de estos temas con RTT.

Suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Si funciona?

Sí. La Terapia de Transformación Rápida es una terapia que ha sigo ejecutada con éxito por más de 30 años y le cambiado la vida cientos de miles de personas alrededor del mundo. Su índice de éxito es superior al 94%. Es simple, efectivo y probado.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Una sesión de RTT dura entre 90 y 120 minutos.  Es por esta razón debes contar con 2 horas completas para tu sesión.

Me angustia la palabra hipnosis. ¿Voy a estar inconsciente?

La hipnosis es simplemente un sueño del sistema nervioso lo que hace que puedas sentirte más relajada. En realidad, no te vas a dormir. Por el contrario, en todo momento estarás alerta y completamente consciente hablando conmigo.

¿Puedo quedarme atascado en la hipnosis?

No. Eso es un mito. Tú estarás en control todo el tiempo.

¿Cómo se siente?

Se siente diferente para cada persona pero en general es un estado de relajación. Unas personas desarrollan una sensación de sueño y como de flotación y otras no sienten nada distinto a estar conversando con los ojos cerrados.  La sensación que se genere durante la sesión no es un indicador de la efectividad de la terapia.

¿Qué pasa si creo que ya conozco la raíz y la razón de mis problemas?

Incluso si piensas que lo sabes, el RTT, te hará experimentarlo de una manera completamente nueva. En muchos casos se regresa a escenas muy distintas a las anticipadas que habían sido reprimidas o visitadas desde otra óptica. Confía en que tu mente brillante y subconsciente siempre te mostrará exactamente lo que necesitas analizar.

¿Haces regresión?

Sí, la regresión es una parte esencial de la RTT. A través de la hipnosis, usted observa las experiencias de su pasado y dibuja un nuevo entendimiento.  La comprensión en la hipnosis es el poder más liberador y transformador.

¿Cómo puede ser posible que se puedan sanar cosas en una sola sesión?

La RTT y la hipnosis te dan acceso directo a las razones por las que te sientes como te sientes. No se trata de perder el tiempo hablando de lo que tu mente consciente piensa que puede ser la causa sino de ir derecho a la mente subconsciente que es la que tiene las respuestas.

A través de las respuestas, tú logras un entendimiento desde un lugar imparcial y sin juicios que te permite soltar. Una vez logras soltar y liberar se puede reprogramar, empoderar y actualizar tu mente

Algunos asuntos pueden tomar más de una sesión, como la fertilidad, por ejemplo. En este caso, generalmente trabajo 1 sesión para lograr el embarazo, 1 sesión durante el embarazo, 1 sesión antes del parto.