prensa

A todos los medios que cubren mis pasos, apoyan mis proyectos e impulsan mis sueños, ¡muchas gracias! 

“Soy una persona muy cambiante” – Cromos

…Pese a ser chef graduada del prestigioso Cordon Bleu, de París, María Villegas jamás se le ha pasado por la mente abrir uno. A su modo de ver, un restaurante tiene que ver mucho más con administrar que con cocinar, mucho más con estresarse que con disfrutar…

‘El desafío inesperado’, el libro en el que Papá Noel baja de peso – EL TIEMPO

¿Alguna vez se han imaginado que la barriga de Papá Noel deje de ser parte imprescindible de su identidad para convertirse en un problema? Pues la escritora, chef y nutricionista María Villegas escribió un libro en el que el repartidor de regalos se queda atascado en una chimenea por culpa de su sobrepeso…

Foto: Cartier Colombia

Cartier celebra el lanzamiento del nuevo libro Vademécum – FUCSIA / Cartier
Primeros Renglones: La colección de bolígrafos Art-Deco de Cartier, brilló en la celebración del lanzamiento del libro Vademécum de las autoras María Villegas y Jennie Kent en Bogotá.

Enfrentando el bullying – Reporteros asociados
Esta modalidad de agresión —una de las causas más comunes de suicidio juvenil en el mundo, con un promedio de 300.000 casos al año— se ha propagado de manera alarmante en diversos entornos de Colombia.

Foto: Camila Reina/14. Jet-Set

María Villegas Enfrentando el Bullying – Jet-Set
Primeros renglones: María atribuye el bullying que le hicieron en el colegio a su personalidad tímida y complaciente. Hoy, a través de la escritura, lucha porque los niños no tengan que vivir su experiencia.

De viaje culinario por Italia – COLARTE

… María Villegas ya tenía la experiencia de viajar por un país por meses en busca de los secretos de su comida. Y hasta ganó un premio por La comida de Francia. Ahora, presenta La comida de Italia, libro de la misma serie, que comprende un viaje por las regiones de ese país y trae recetas probadas en Colombia…

Libros de cocina de Maria Villegas – www.elcondimentariodemargarita.com

María Villegas una de las editoras de libros de cocina más importantes del pais, conversó sobre sus novedades y pasión gastronómica en El Condimentario de Margarita

María Villegas y sus recetas escritas – EL TIEMPO

Hace 20 días, María Villegas probó uno de los mejores postres. Mientras su padre, Benjamín Villegas, asistía a la Feria del Libro en Chicago, se enteró de que su hija se había ganado cuatro Latino Book Awards, que se entregan en el evento. 

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1505862

Programa de OOOMMM-MMMOOO, Yoga para niños

Esta es una serie dirigida a mostrar las bondades del Yoga a los niños. Las protagonistas son ocho vacas de diferentes razas que hacen distintas posiciones de yoga que los niños pueden replicar en sus casas.

Foto: Filiberto Pinzón

María Villegas “REVIVE” – Revista ¡HOLA! Colombia No. 103, junio 2 de 2016

…María Villegas ya tenía la experiencia de viajar por un país por meses en busca de los secretos de su comida. Y hasta ganó un premio por La comida de Francia. Ahora, presenta La comida de Italia, libro de la misma serie, que comprende un viaje por las regiones de ese país y trae recetas probadas en Colombia.

Una novela de hadas a la colombiana. – Revista Semana

Con el libro ‘Mila Scott, el despertar del fuego’, María Villegas explora el reino de las hadas, el duelo y el crecimiento espiritual en una historia para todos los géneros y para todas las edades.

AS SEEN ON…